Monseñor Miguel Cabrejos envía tierno mensaje por Navidad [VIDEO]

Christian Silva
24 12 2018 | 07:07h

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Miguel Cabrejos, tuvo palabras de esperanza y de ayuda a las personas en su mensaje por navidad.

Los mensajes por navidad continúan y desde la iglesia católica también mandaron su saludo a las personas por estas fiestas. El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, el monseñor Miguel Cabrejos, expresó unas palabras de esperanza y alegría para los peruanos.

Cabrejos Vidarte, también Arzobispo Metropolitano de Trujillo, tuvo saludos fraternos para “todos los fieles cristianos y hombres de buena voluntad”, señalando que la navidad existe por Jesús.

PUEDES VER Martín Vizcarra envió saludo de Navidad a todos los peruanos [VIDEO]

“No hay navidad sin Jesús, quien nació en Belén para librar al hombre del pecado y del mal”, sostuvo el monseñor Miguel Cabrejos, sosteniendo que en esta fecha se debe pedir que los corazones hagan el bien y ayuden a los necesitados.

“Pidamos a Jesús en esta navidad que bendiga y transforme nuestro corazón para que pueda hacer todo el bien posible, sirviendo de manera especial a los necesitados”, sostuvo.

PUEDES VER Monseñor Cabrejos: "El pecado se perdona, pero el delito sí debe castigarse"

Además, mencionó palabras de Santa Teresa de Calcuta sobre el apoyo a las personas. “Voy a pasar por la vida una sola vez. Cualquier cosa que yo pueda hacer por algún ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí”, indicó.

Por ello, Miguel Cabrejos expresó que “muchos regalos podemos hacer, pero los invito a regalar algo más trascendente. Regala perdón, un abrazo, un buen apretón de manos, alegría, una sonrisa del niño Dios, porque donde nace Dios, nace la esperanza y la paz, y donde nace la paz, no hay lugar para el odio y la guerra”.

Video Recomendado