Explosivo y bomba en la vía pública de Casa Grande

Pamela Verastegui

pamela.verastegui.glr@gmail.com

23 Dic 2018 | 12:33 h

Delincuentes dejaron notas extorsivas y bombas caseras en dos establecimientos comerciales. Efectivos realizan investigación para ubicar a delincuentes.

Un artefacto explosivo fue dejado en el frontis de una reconocida tienda de electrodomésticos la mañana del domingo, en plena plaza de armas del distrito de Casa Grande, en el departamento de La Libertad.

Fueron los transeúntes quienes se percataron del objeto y avisaron a los efectivos de la comisaria, que se ubica frente al establecimiento. Los agentes cercaron la zona con precinto de seguridad y avisaron a la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía (UDEX).

PUEDES VER: Extranjero roba dinero y camioneta a zapatero que le dio trabajo

Inmediatamente manipularon el objeto, logrando que explote. Asimismo, se encontró una carta extorsiva que atemorizó a los trabajadores de la tienda.

Un hecho similar ocurrió el viernes último, en el mismo distrito. Los facinerosos dejaron un escrito extorsivo e hicieron estallar el objeto en plena vía pública, cerca al terminal terrestre, una bomba casera dirigida a una empresa de transportes.

La ruta que cubren los buses es Ascope-Trujillo y viceversa, de la cual aún se desconoce el nombre. En la carta amenazaban de muerte al dueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component