Sexagenario fallece en el interior de hotel de Piura

Alexandra Gonzales
23 Dec. 2018 | 08:03h

El sujeto se encontraba en compañía de una joven de 19 años, quien tuvo que declarar ante la PNP.

Un hombre de sesenta años murió en una de las habitaciones de un hotel de Piura tras sufrir un paro cardiaco. La joven de 19 años que lo acompañaba trató de reanimarlo, pero le fue imposible por lo que solicitó la ayuda del dueño del hospedaje, sin embargo, el hombre no recuperó la conciencia.

El hecho se suscitó la tarde de ayer, al promediar las cinco de la tarde, cuando la joven de iniciales N.I.A, ingresó al establecimiento en compañía de Octavio Chiroque Zapata (68), después de algunos, pidió la ayuda del dueño indicando que su acompañante había perdido la conciencia. Tras brindarle los primeros auxilios y no poder hacer nada más, optaron por trasladarlo al hospital más cercano.

PUEDES VER Cajamarca: docente fallece en trágico accidente de tránsito

 Siendo así, aproximadamente a las seis de tarde, Chiroque Zapata fue atendido en el Centro de Salud de Catacaos, sin embargo, los médicos certificaron su deceso alegando que había llegado hasta el lugar sin vida.

 La joven acompañante del desafortunado hombre fue trasladada hasta la comisaría del sector para que rindiera su versión de los hechos. La mujer dijo ante los agentes de la PNP, que el sexagenario se disponía a ir hasta los servicios higiénicos cuando se desvaneció de repente por lo que ella pidió ayuda.