MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Sociedad

Niños de jardín hacen colecta y regalan canasta de víveres a un anciano mendigo [VIDEO]

La Republica
Fiorella Montano

Anciano invidente se encontraba tocando una flauta y pidiendo limosna. De pronto unos niños de un jardín de Ilo aparecieron para alegrarle el día. Vestían con gorros de Navidad. La tierna escena quedó registrada en un video. 

No todas las personas pueden recibir un regalo en Navidad. Los niños del jardín Sor Ana de Ilo, lograron alegrar a un invidente, que pese a su avanzada edad debe salir a la calle para conseguir algo de comer, tocando la flauta. 

En el video se ve al hombre mayor en su rutina diaria, a la espera que alguna persona disfrute de su música y le arroje una moneda. Debido a su ceguera no se da cuenta que una persona coloca una canasta de víveres a su lado. Tampoco que un grupo de niños se acercar a él, acompañados por sus maestras.

PUEDES VER: Cómo cuidar a las mascotas de pirotécnicos

Los niños lo rodean en media luna y la profesora habla. Le explica que los menores hicieron una colecta  y que son de un jardín cercano a la zona donde el señor suele pedir limosna. 

Tras decirle que le regalaron una canasta. Los niños abrazan al señor, aunque son advertidos por la maestra de no hacerlo todos al mismo tiempo. De lo contrario el frágil anciano se caería de la silla en la que estaba sentado. 

Luego, los niños hacen una cola para abrazarlo. Ilo se ubica en la región de Moquegua. 

Lazy loaded component