Trujillo: mientras celebraban ascenso a primera roban en local de club Carlos Manucci

Abraham Ibanez
19 M12 2018 | 07:30h

Los encargados del local acudieron a la Comisaría de Ayacucho para interponer la denuncia para que se realice la investigación.

Unos delincuentes entraron al local del club deportivo Carlos A. Manucci de Trujillo y robaron costosos equipos de cómputo de sus oficinas que funcionan en el cuarto piso de un inmueble de la calle, Paraguay 118 urbanización El Recreo.

El hurto se registró en horas de la noche del último martes, mientras dirigentes, plantel técnico, jugadores e hinchas celebraban su ascenso a primera división en la ciudad Lima, tras ganarle al equipo de Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao.

PUEDES VER Se realizará ‘Recorrido por la Libertad” en la ciudad de Trujillo

Al parecer forzaron las puertas para poder entrar y poder robar de dos laptops, computadoras, impresoras y algunos maletines con indumentaria deportiva y dinero.

Los encargados del local acudieron a la Comisaría de Ayacucho para interponer la denuncia para que se realice lasinvestigación del hecho y puedan dar con los ladrones.

En tanto los jugadores, comando técnico y dirigentes llegaron al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de la ciudad de Trujillo donde fueron recibidos como personajes ilustres por cientos de hinchas que entonaban cánticos y flameaban banderas de la tricolor.

Video recomendado