La Molina: graban a inspectora de tránsito de la MML agrediendo e insultando a conductor

Luiggi Diaz
19 M12 2018 | 01:20h

Mujer se mostró desafiante en intervención a conductor, pero cuando se trasladaron a comisaría intentó negarlo todo.

A través de un video que ya circula en las redes sociales, dos ciudadanas denunciaron que una inspectora de tránsito agredió al conductor del vehículo que las transportaba en el distrito de La Molina cuando ella y sus compañeros realizaban un operativo.

De acuerdo a la versión de las agraviadas, el hecho ocurrió en la avenida Javier Prado. Ahí, la trabajadora de la Municipalidad de Lima (MML), de apellido Ríos, se acercó hasta la unidad para increparle al chofer porque al parecer él estaría realizando el servicio conocido como taxi colectivo.

PUEDES VER MML asegura que dejaron de circular 697 combis en los últimos cuatro años

A pesar que en todo momento el conductor negó que realice dicha práctica y que era un vehículo particular, versión que fue apoyada por las pasajeras de la unidad, la inspectora y sus compañeros siguieron mostrando una actitud desafiante, al punto de proferir lisuras, insultos y hasta le lanza un golpe en la cabeza al intervenido.

Tras el evento, los involucrados se dirigieron hasta la comisaría del sector, donde el chofer advirtió que interpondría una denuncia contra la trabajadora, quien negó en todo momento las acusaciones.

PUEDES VER Metropolitano: piden solución ante inmensas colas

En tanto, las jóvenes que iban en la parte trasera del auto brindaron su versión de los hechos afirmando que conocían al conductor y debido a la intervención, a la que calificaron de injusta, no pudieron llegar a tiempo a un compromiso.

"Nosotros veníamos con Elmer en su carro y en el camino, la inspectora y otros dos chicos más empezaron a hablar. Quería que todos saquemos nuestro DNI, pero lo que nos indigna y nos fastidia más es ver cómo la señora le metió un puñete delante de nosotras", narró una de las testigos, según puede escuchar en el video subido por la página Apoyo Colectivo.