ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cajamarca: capturan a sujeto con tres requisitorias vigentes por homicidio

La Republica
Pamela Verastegui

Jairo Rafael Delgado fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior. Se ofrecía 15 mil soles por información sobre su paradero.

Efectivos de la División policial de Jaén, en el departamento de Cajamarca, realizaron un operativo que permitió la captura de un sujeto que se encontraba dentro del programa de recompensas “Que ellos se cuiden”, siendo requerido por el Poder Judicial acusado del delito de homicidio calificado.

Se trata de Jairo Rafael Delgado (27), quien tiene acumuladas tres órdenes de requisitoria. Ante la intervención policial, brindó el nombre de Neiser Júnior Rodriguez Delgado, pero la fotografía del Reniec no correspondía con las características físicas del sujeto.

PUEDES VER Cajamarca: intervienen a sujeto acusados de explotación sexual

Rafael Delgado se encentraba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por el Delito, ofreciéndose la suma de S/15 000 a la persona que diera información sobre su paradero.

Al realizarle el registro personal, tenía en su poder un arma de fuego abastecida con seis cartuchos.

La detención se produjo entre el cruce de las calles Sucre y Santa Rosa, en la ciudad de Jaén. El intervenido se movilizaba en una mototaxi de placa 2055-0M. Al notar presencia policial intentó darse a la fuga.

Su acompañante, Kevin Júnior Campos (24) también fue detenido. Se le encontró un revolver, abastecida con seis cartuchos sin percutir, y sin contar con la documentación correspondiente.