Asaltan tienda de electrodomésticos y se llevan la venta de 2 días

Alexandra Gonzales
17 Dec. 2018 | 06:19h

En Chiclayo. Trabajadores fueron encañonados en el preciso momento en que se disponían a retornar a sus hogares. 

Un nuevo robo a mano armada se registró en la ciudad de Chiclayo. Esta vez, el local de Tiendas EFE fue irrumpido por cuatro sujetos desconocidos, quienes tras amenazar a los trabajadores con armas de fuego y hacerse del dinero recaudado por dos días de venta, huyeron con rumbo desconocido.

Según el parte policial, el hecho ocurrió la noche de ayer, al promediar las 9 p. m., cuando los trabajadores se disponían a retirarse a sus casas tras haber cumplido con su rutina diaria. Pese a haber cerrado las puertas de salida, uno de los clientes de la cadena de tiendas se encontraba en el interior del local de Chiclayo, ubicado en la intersección de las avenidas Pedro Ruiz y Luis Gonzales, a la espera de la entrega de un televisor que acababa de comprar.

PUEDES VER Chiclayo: delincuentes se llevan dinero, joyas y artefactos de vivienda

 Al momento de abrir la puerta para que el cliente saliera, los delincuentes amenazaron al vendedor con un arma de fuego. Ya adentro los delincuentes se apoderaron del dinero y huyeron. Agentes de la PNP investigan el caso, se espera que las próximas horas se logre identificar y capturar a los sujetos, quienes habrían sido captados por las cámaras de seguridad de la tienda.

El gerente de la tienda ha preferido no declarar ante ningún medio de comunicación, por lo que, hasta el momento, se desconoce la cifra exacta del dinero sustraído por los hampones, sin embargo, se especula que se trataría de 100 a 200 mil soles, producto de la venta de dos días de la tienda en campaña navideña.