Chiclayo: delincuentes se llevan dinero, joyas y artefactos de vivienda

Pamela Verastegui
16 Dec. 2018 | 13:00h

Los malhechores integrarían banda “Los Clavos”. Aprovecharon la ausencia de los inquilinos para robar objetos y dinero, con un valor de los 10 mil soles.

Un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia de los inquilinos de un departamento para ingresar y robarse unos 10 mil soles en joyas y artefactos; además de dinero efectivo. El hecho ocurrió en la en la urbanización La Primavera de la ciudad de Chiclayo (departamento de La Libertad).

Paola Cárdenas Ruíz (29) denunció el hurto del departamento ubicado en el tercer piso del inmueble, en la Comisaría del Norte.

PUEDES VER: Ratifican pruebas para pedir prisión preventiva de “Los Temerarios” [VIDEO]

Manifestó que la noche del sábado al llegar a su departamento, observó que la puerta principal había sido violentada, y los ambientes del lugar se encontraban en completo desorden.

Indicó que los ladrones se llevaron un televisor LED 42 pulgadas, vajillas, joyas, relojes, collares, sortijas, calzado, lentes de sol.

El valor de los objetos sustraídos es de 10 mil soles. Además de un cofre conteniendo 1700 dólares.

Peritos de criminalística llegaron al inmueble para recoger las posibles huellas dejadas por delincuentes que integrarían banda “Los Clavos”. Así mismo se entrevistó a los propietarios e inquilinos de los otros departamentos para esclarecer el hurto que fue víctima la joven.