Periodista se lanzó de taxi tras presunto intento de dopaje [VIDEO]

Melina Ccoillo
16 Dec. 2018 | 05:20h

El hermano del taxista acusado aseguró que están manchando su imagen, pues “tiene una casa de cuatro pisos y no existe la necesidad de robar a nadie”.

 

Una periodista de ATV se dirigía a su centro de labores en un taxi cuando comenzó a sentir un olor extraño. El temor de ser víctima de un dopaje la invadió, por lo que de inmediato se lanzó del vehículo. La Policía continúa con las investigaciones.

El sujeto acusado es Omar Rochabrún López, quien, según la periodista, mantuvo siempre una mano en el volante y la otra con una especie de rociador. Ella contó que no se alertó al principio pues estaba prestando más atención a su celular.

PUEDES VER Arequipa: Falsos taxistas asaltan a pasajeros con nueva modalidad

De pronto, el taxista le dijo a la periodista, identificada como Edith Gonzalez, que iba a tomar una vía más rápida y se dirigieron por el túnel de San Borja. Fue en ese momento cuando ella comenzó a sentir un olor extraño y empezó a marearse.

“Bajé con temor, miedo, nerviosismo. ¿Qué iba a ser de mí si no tenía que robarme? Tal vez hubiese abusado de mí”, fueron las declaraciones de la periodista.

Sin embargo, el taxista ha sido defendido por su hermano, quien aseguró que el hombre no tiene necesidad de robar. “Tiene una casa de cuatro pisos. ¿Qué necesidad de robar tendría? Es el colmo que hagan ese tipo de denuncia. Están dañando su imagen”, dijo a las cámaras de ATV.

PUEDES VER Barranco: inquilino que utiliza inmueble como hotel no paga renta durante tres años [VIDEO]

El hombre también dijo que su hermano es casado y tiene dos hijos, a quienes siempre traslada en el mismo auto que llevó a la periodista.

Además, insinuó que la periodista se habría sentido mareada porque se encuentra mal de salud.

Cabe destacar que el sujeto no presenta antecedentes policiales, pero la Policía continúa con las investigaciones del presunto caso de dopaje.