Camioneta termina de cabeza tras volcadura en Cajamarca [VIDEO]

Jesus Diaz
14 Dec. 2018 | 05:38h

PNP investiga el motivo por el que el chofer perdió el control de la unidad. Ocupantes resultaron ilesos.

Un insólito hecho se registró en la vía que conecta las provincias de Cajamarca y Bambamarca. Al respecto, un vehículo particular terminó volteado llantas hacia arriba, tras un accidente que no pasó de ser un susto.

El material audiovisual compartido causó la sorpresa de muchos de los internautas, quienes se cuestionaron qué habría desencadenado el volcamiento de la unidad, pero también qué habría sucedido con los ocupantes de la unidad, pues un hecho de esa magnitud normalmente termina con heridos de gravedad y hasta difuntos.

PUEDES VER Cajamarca: graban a escolares trepando muro para escapar de colegio [VIDEO]

Sin embargo, de acuerdo a información brindada por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), la moderna camioneta solo registró daños materiales, descartando cualquier lesión de los pasajeros y el conductor, quienes resultaron prácticamente ilesos.

La intervención de los agentes de Carreteras permitió el rescate de todos y todo quedó más para anécdota, sin embargo, aún investigan las razones por las que el chofer de la unidad habría perdido el control y terminado de esta forma.

Propios y extraños se apersonaron hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda, así como para grabar el percance.

El accidente de tránsito se produjo a la altura de Las Lagunas de Alto Perú, exactamente en el kilómetro 56 de la dicha carretera.