Cercado de Lima: delincuentes asaltan local de juegos mecánicos frente a estación de Metropolitano [VIDEO]

Melina Ccoillo
h

La Policía logró atrapar a uno de los ladrones e informó que no es la primera vez que es arrestado.

Esta madrugada, unos delincuentes ingresaron a un local de juegos mecánicos para niños, ubicado frente a la estación Jirón de la Unión del Metropolitano, en Cercado de Lima, e intentaron robar todo lo que pudieron; sin embargo, la Policía logró capturar a uno de ellos y frustró el asalto.

En total habrían sido tres delincuentes que ingresaron al local de juegos mecánicos, abrieron la caja fuerte, se llevaron celulares y dinero en efectivo. Todo esto fue registrado por la cámara de seguridad del hotel Diamond, ubicado al costado del inmueble del jirón Cusco.

PUEDES VER Balacera en Cercado de Lima: PNP abatió a delincuente y detuvo a otros dos tras frustrar robo [VIDEO]

Cuando este robo fue dado a conocer a la Policía, los agentes y un sereno de Lima iniciaron la persecución de los sujetos. Uno de ellos logró detener a uno de los delincuentes que se encuentra huyendo por la Plaza Francia.

Este hampón fue identificado como César Wong y, según la PNP, no es la primera vez que es arrestado.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro trasladaron al delincuente a la comisaría de San Andrés, mientras aún se encuentra en investigación la identificación de los otros hampones que asaltaron el local de juegos mecánicos ubicado frente a la estación Jirón de la Unión del Metropolitano.