Balacera en Cercado de Lima: PNP abatió a delincuente y detuvo a otros dos tras frustrar robo [VIDEO]

Sandra Reyes
13 Dec. 2018 | 13:59h

Los delincuentes armados ingresaron a robar al local pero fueron sorprendidos por policías, desatándose una balacera que dejó un delincuente muerto. 

Agentes de la Policía Nacional abatieron a un delincuente esta tarde y capturaron a otros dos luego de que éstos intentaron asaltar una botica, ubicada en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. En el enfrentamiento se desató una balacera. 

Tres delincuentes armados intentaron asaltar la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 26 de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el Cercado de Lima. Los hampones emplearon combas para perpetuar el establecimiento, pero agentes de la Dirincri los tenían en la mira.

PUEDES VER: VMT: PNP captura a raqueteros que se desplazaban con réplicas de armas

Los delincuentes ingresaron al local, donde también funciona un agente bancario, y fueron sorprendidos por los policías, desatándose una balacera. El tiroteo culminó con uno de los asaltantes abatidos, otros dos detenidos y un herido.

Según informó el Ministerio del Interior, los delincuentes que fueron detenidos son Michael André Pagalima Valencia (24) y Jonathan Javier Farfán Rivas (32). Además, un tercer hampón fue abatido este jueves durante la balacera que se desató en el Cercado de Lima.

En la operación participaron el Escuadrón de Emergencias  y la División de Robos de la Policía Nacional