Talara: intervienen a sujeto acusado de realizar tocamientos a niño de 10 años

Pamela Verastegui
12 Dec. 2018 | 12:54h

Fiscal de turno dispuso que Rafael Chunga Calle, quede en calidad de detenido para las investigaciones respectivas. Se le atribuye haber cometido el delito contra la libertad sexual.

Un sujeto fue intervenido por la Policía de Talara, luego que fuera denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a un menor de apenas 10 años de edad en la ciudad de Talara, en el departamento de Piura.

Rafael Augusto Chunga Calle fue denunciado por la madre del pequelo, Nancy Núñez Neyra, de haber realizado tocamientos indebidos y actos contra el pudor en perjuicio de su menor hijo.

PUEDES VER: Piura: sujeto intenta degollar a la madre de sus hijos porque no quería retomar relación

El hecho habría ocurrido en el interior de su domicilio. Tras su captura, Rafael Chunga fue conducido a la delegación policial donde es investigado.

La representante del Ministerio Público, Jannina Chiguala Rodríguez, dispuso que el intervenido quede en calidad de detenido para el inicio de las investigaciones en su contra.

Sera investigado por el supuesto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, en perjuicio de un menor de edad.