Amazonas: Dictan prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos a menores

Christian Silva
10 12 2018 | 13:33h

El Poder Judicial de Amazonas ordenó 9 meses de prisión preventiva para José Sánchez Aguilar por presuntos tocamientos indebidos a su hijastra y a cuatro de sus amigas.

Este lunes, el Ministerio Público consiguió que el Poder Judicial de Amazonas dicte a favor el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra de ocho años en reiteradas ocasiones. También tiene investigaciones por cometer, presuntamente, el mismo delito a otras cuatro menores.

Según la Fiscalía Provincial Mixta de Leymebamba, en Chachapoyas, indicó que José Roberto Sánchez Aguilar, de 40 años, realizó los tocamientos a su hijastra desde que tenía siete. Los incidentes iniciaron en septiembre del 2017 en la vivienda del sujeto. La medida fue solicitada por el fiscal Manuel Rentería Muñoz, encargado del caso.

PUEDES VER Extranjera se lanza de cuarto piso para evitar ser violada [VIDEO]

Como ha indicado el Ministerio Público, las víctimas declararon en cámara Gesell los tocamientos que realizaba Sánchez Aguilar en su contra desde hace un año. Asimismo, la hijastra señaló que sufría del abuso cada vez que se encontraban solos en su residencia.

Además, expresó que fue amenazada por su padrastro con castigos y daños si revelaba los actos que sufría del hombre mayor.

PUEDES VER Profesor inventaba canciones para abusar de niños en colegio

El Ministerio Público también lo acusa de presuntos tocamientos indebidos a las cuatro amigas de su hijastra, dos de ellas tienen siete años, una es de nueve y la otra de cuatro. Ellas eran víctimas de los condenables actos cuando iban a visitar a la hija política de Sánchez Aguilar.

Video recomendado