Lambayeque: delincuentes ingresan a vivienda y se llevan 50 mil soles

Pamela Verastegui
10 Dic 2018 | 12:12 h

Robo se registró en una vivienda del distrito de Monsefú. Felizmente los propietarios no se encontraban en la casa cuando los ladrones ingresaron.

Asaltantes siguen ganando terreno. Esta vez un grupo de individuos ingresaron a la vivienda ubicada en el distrito de Monsefú, en el departamento de Lambayeque; y se llevaron joyas y un promedio de 50 mil soles.

Los malhechores llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 5 de la calle Prolongación Simón Bolívar, de propiedad de la comerciante Barbarita Gonzáles Ayasta (70), para llevarse todo lo que había a su paso.

PUEDES VER: Vecinos queman basura en Chiclayo ante deficiencia de servicio [VIDEO]

El robo ocurrió en horas de la madrugada del último domingo, aprovechando que no había nadie en el inmueble.

Según contaron los vecinos, varios desconocidos treparon la pared por la parte posterior de la vivienda y llegaron hasta la azotea. Desde ahí, los hampones bajaron por el tragaluz e ingresaron al segundo piso del inmueble.

Al llegar a la habitación de la agraviada, se llevaron cadenas, pulseras y aretes. Además, se lograron apoderar de la suma de 50 mil soles que tenía guardados para la inversión de su negocio.

Barbarita Gonzales, expresó a la Policía que los delincuentes esperaron a que saliera a trabajar a su puesto de venta de lácteos en el Mercado de Monsefú, y su esposo se fuera al campo, para ingresar a la casa y despojarlos de las cosas de valor.

Video Recomendado