Piura: depravado viola a niña de cinco años

Pamela Verastegui
10 12 2018 | 09:29h

David Tantalian Burga aprovechó su cercanía con la familia para abusar de la pequeña. Exigen la máxima pena para el violador.

Un depravado hombre acabó con la inocencia de una menor de cinco años de edad, tras abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Ciudad del Pescador de la provincia de Paita (departamento de Piura).

Se trata de David Tantalian Burga (26), quien aprovechó que la menor se encontraba sola en su vivienda, para cometer el despreciable delito.

PUEDES VER: Padre denuncia acoso sexual en conocido centro comercial de Piura

Según fuentes policiales, el degenerado sería pareja de la tía de la menor. Es por esta razón que la madre de pequeña la dejó bajo su cuidado sin presagiar que acabaría con su inocencia.

Tras lo sucedido, la madre de la agraviada interpuso la denuncia en la Comisaria de la Ciudad del Pescador, por lo que los agentes iniciaron un operativo, logrando la captura en el sentamiento El Tablazo.

En tanto, la menor debido al sangrado vaginal que presentaba fue trasladada al Hospital de Apoyo de la provincia de Sullana. La familia exige la máxima pena para el sujeto.

Video recomendado