Piura: agricultor muere acuchillado durante fiesta por elecciones

Abraham Ibanez
10 Dic 2018 | 8:25 h

Ciudadano se encontraba celebrando con amigos en reunión de distrito en Sapillica. Tras acalorada pelea, un familiar lo apuñaló en el pecho.

Una amena fiesta que se desarrollaba en el distrito de Sapillica en la provincia de Ayabaca, en Piura, terminó en una pelea donde fue acuchillado un joven agricultor, el mismo que horas después murió.

Se trata de Francisco Yahuana Pangalima (25) quien disfrutaba de una fiesta luego de las elecciones, en el mencionado distrito, cuando a la medianoche se registró una acalorada pelea. En un descuido Yahuana Pangalima fue acuchillado a la altura del pecho cayendo tendido en un charco de sangre.

PUEDES VER Piura: transfieren a comuna de Talara 20 hectáreas para relleno sanitario

De inmediato sus amigos lo condujeron hasta el Centro de Salud de Sapillica, lamentablemente por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de Sullana llegando cerca de las 2 y 30 de la mañana del lunes.

Los médicos del nosocomio chirense diagnosticaron Traumatismo Toráxico Abierto en Emotorax Derecho – Shock Hipovolémico, lamentablemente a las 7 de la mañana dejó de existir.

A pesar que en un momento amigos señalaron que fue un familiar quien habría atacado al agricultor, sus parientes dijeron no saber nada. Se informó que agentes de la Comisaría de Sapillica realizan las investigaciones junto al representante del Ministerio Público.

Video Recomendado