Moquegua: Una fallecida y siete heridos al caer combi a un abismo

Fatima Sanchez

@larepublica_pe

09 Dic 2018 | 7:23 h
La Republica

Vehículo transportaba a pobladores que después de sufragar en Ichiña retornaban a sus comunidades en la parte baja del distrito andino.

Una persona fallecida y al menos siete heridas dejó el despiste y posterior caída a un abismo de unos 60 metros de profundidad de una combi en el distrito de Ichuña, provincia Sánchez Cerro, en Moquegua.

El trágico accidente de tránsito ocurrió al promediar las 14:40 horas de este domingo, cuando varios pobladores retornaban a sus comunidades, después de votar en el colegio Mariscal Ramón Castilla durante el proceso de referéndum

PUEDES VER: A las 4 de la mañana se instaló en Moquegua la primera mesa a nivel nacional

Testigos del hecho confirmaron que el vehículo de servicio público manejado por Marco Cari Apaza despistó en la curva y luego cayó al barranco. A consecuencia de los golpes, Francisca Ticona Parisaca (68) murió en el lugar.

Agentes de la policía y los moradores que acudieron rescataron a unas siete personas heridas y las condujeron al centro de salud de la zona. Los más graves han sido evacuados a los hospitales de Arequipa y Puno.