Municipalidad de Lima aperturará escuelas deportivas y talleres culturales verano 2019 [FOTOS]

Jmramontaya
8 12 2018 | 14:35h

A partir del 10 de diciembre de iniciará las matriculas de las escuelas deportivas y talleres culturales totalmente gratis.

La Municipalidad de Lima (MML), informó que llevará a cabo escuelas deportivas y talleres culturales en los clubes zonales y parques metropolitanos en la temporada de verano 2019.

Las escuelas deportivas tiene como finalidad lograr que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores accedan a las diferentes disciplinas en estas Vacaciones Útiles 2019 .

Estos talleres se realizaran en los diferentes clubes zonales (Huiracocha, Cahuide, Flor de Amancaes, Cápac Yupanqui, Huáscar, Santa Rosa, Sinchi Roca, Huayna Cápac, Manco Cápac y Lloque Yupanqui) y parques metropolitanos (Alameda las Malvinas, Miguel Coronel Baquero, Parque de los Anillos, Soldados del Perú y Migrante).  

Los talleres culturales buscan difundir la cultura a través de las actividades lúdicas y recreativas dirigidos a la comunidad, estas actividades se llevarán a cabo en los centros culturales de los diferentes clubes zonales (Huiracocha, Cahuide, Flor de Amancaes, Cápac Yupanqui, Huáscar, Santa Rosa) el costo mensual por taller es de S/. 40.00 y dos meses por S/. 70.00 de martes a sábado 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Video Recomendado