Cajamarca: realizan gran despliegue de efectivos policiales en las trece provincias

Abraham Ibanez
08 Dic 2018 | 5:54 h

Para brindar seguridad en las Elecciones Regionales de Segunda Vuelta y Referéndum 2018.

El Jefe de la Región Policial Cajamarca, Coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal, brindo recomendaciones a todo el personal de las diferentes unidades y sub unidades de la región Cajamarca y Chiclayo, quienes brindaran la seguridad necesaria en las tres mil ochocientas cincuenta y tres mesas de votación ubicadas en las trece provincias de la región Cajamarca.

La seguridad estará resguardada en el interior y exterior de cada mesa de votación, así como también en las cuatro Oficinas Descentralizadas Procesos Electorales (ODPE) ubicados en Cajamarca, Chota, Cutervo, Jaén, y San Pablo, para que todo el proceso de desarrolle con total normalidad.

PUEDES VER Cajamarca: pirotécnicos explotan cuando eran transportados en moto lineal

Por otro lado, el alto mando policial, exhorto a toda la población de Cajamarca, las trece provincias y el Perú entero a respetar la libre elección popular, y a dar cumplimiento a lo establecido por la Oficina De Procesos Electorales 2018.

Recordó que antes durante y después de las restricciones del proceso electoral, como son Ley seca, cierre de mítines, encuestas, mensajes políticos, entre otros, en las Elecciones Regionales de Segunda Vuelta y Referéndum 2018.

Video Recomendado