Miraflores: no pagó pasaje, rompió lunas y humilló a cobradora para bajar en medio de pista

Luiggi Diaz
8 M12 2018 | 03:26h

Violenta pasajera insultó a transportista y hasta intentó agredirla con el fin de que le abra la puerta del bus en un lugar no autorizado.

Un video grabado por un transeúnte muestra el momento exacto cuando una mujer logra bajar de un bus en un paradero informal de Miraflores luego de mostrar una actitud violenta al punto de romper lunas e insultar a la cobradora.

El hecho ocurrió en la cuadra 21 de la concurrida avenida Benavides a plena luz del día y alteró la tranquilidad del lugar. Según puede verse en la grabación, la mujer empieza a proferir una serie de insultos desde dentro del bus con el fin de que le abran la puerta a pesar que era un lugar no autorizado.

PUEDES VER Surquillo: acusan a mujer por rociar gas pimienta a bebé de 5 meses y 4 personas más

Como no cedieron a su pedido, la pasajera rompió una de las lunas de la puerta sin importarle que pueda dañarse ella misma o a cualquiera de los presentes. Ante sus amenazas, finalmente la cobradora terminó por abrir la puerta y se puede ver que la mujer tuvo el ademán de agredirla físicamente.

Al descender de la unidad, dos policías intentaron intervenirla, sin embargo, ella se defendió con el argumento que “no la quisieron dejar bajar” y se fue en medio de la pista, no obstante, los efectivos lograron detenerla. Fue en ese momento que la cobradora indicaba que además de mostrarse desafiante, increíblemente la mujer no había pagado su pasaje.

PUEDES VER Barranco: inquilino que utiliza inmueble como hotel no paga renta durante tres años [VIDEO]

De acuerdo a Panamericana Televisión, los trabajadores agraviados operan en la línea Holrex, que cubre la ruta Villa María del Triunfo – Miraflores. Y en aquella oportunidad, el hecho descrito ocurrió faltando solo 20 metros del paradero que se ubica en el cruce de las avenidas Benavides y Ramírez Gastón.