Marisol Estela Alva habría sido asesinada en habitación que alquilaba en SJM

Leonela Ludena
7 M12 2018 | 00:38h

Prueba de luminol que realizó la PNP reveló restos de sangre en la habitación donde vivía Marisol Estela Alva, quien fue encontrada muerta al interior de un cilindro en VES.

Marisol Estela Alva (25), la joven que fue encontrada dentro de un cilindro lleno de cemento en Villa El Salvador, habría sido asesinada dentro de la habitación que alquilaba en el sector San Francisco de la Cruz, en San Juan de Miraflores.

La prueba de luminol que realizó la Policía Nacional mostró rastros de sangre en la habitación, en el pasadizo y en el lavadero del baño de la estudiante de enfermería, por lo que se presume que ella fue asesinada en este lugar.

PUEDES VER Marisol Estela Alva: el último mensaje que escribió antes de ser asesinada por militar [VIDEO]

La joven de 25 años alquilaba esta habitación en San Juan de Miraflores  y era frecuentada por su hermana (cuando llegaba a Lima) y por su pareja, Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del asesinato.

El dueño del inmueble donde vivía Marisol Estela Alva asegura que escuchó discutir a la pareja la noche del jueves 29 de noviembre. Al día siguiente, Estebes Rodríguez bajó con un cilindro, el cual fue hallado en un descampado de la avenida Pachacútec.

PUEDES VER Marisol Estela Alva, otra vida apagada con violencia y sin razón

Según la Policía, el cuerpo de la joven estudiante fue rociado con ácido muriático y cemento para borrar las huellas del asesinato.

El responsable del feminicidio sería su pareja,el militar Luis Estévez Rodríguez, quien se encuentra como no habido.

Video recomendado