Padre del sospechoso de asesinato a mujer hallada en cilindro pide que se entregue

Carlos Estacio
6 Dec. 2018 | 12:40h

Le exige que “no sea cobarde” y niega participación en crimen de estudiante de enfermería, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

El padre del no habido suboficial Luis Estebes Rodríguez, investigado como principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva, señala que desconoce el paradero de su hijo y le exige que de la cara para que se resuelva el presunto caso de feminicidio.

Su padre, Luis Estebes Moscol, niega haber ayudado a bajar el cilindro desde la habitación que la víctima alquilaba, tal como declaró el dueño de la casa en San Juan de Miraflores. "No nunca ¿Cómo puedo cargar yo tanto peso? No sean injustos pues", mencionó.

PUEDES VER Marisol Estela Alva: el último mensaje que escribió antes de ser asesinada por militar [VIDEO]

Estebes Moscol contó que su hijo convivía con la víctima y que hace una semana lo acompañó a comprar una cama nueva para ella en la “Cachina”.

La pareja compró una máquina panificadora y triciclos para poner un negocio de venta de pan y, según sospechas de la policía, el presunto asesino tuvo apoyo para enterrar el cuerpo por parte de venezolanos que trabajan repartiendo sus productos.

Otras pruebas que incriminan al militar es el testimonio del contratista de una excavadora, quien aseguró que Estebes Rodríguez le alquiló un montacarga tras asegurar que colocaría “paneles de publicidad”. Así mismo las declaraciones de los testigos que afirman haberlo visto cargando un cilindro.