Marisol Estela Alva: el último mensaje que escribió antes de ser asesinada por militar [VIDEO]

A través de su Facebook, la estudiante de Enfermería escribió unos mensajes. Días después, fue hallada sin vida dentro de un cilindro lleno de cemento.

A través de su Facebook, la estudiante de Enfermería escribió unos mensajes. Días después, fue hallada sin vida dentro de un cilindro lleno de cemento.

Un emotivo mensaje fue el que escribió, a través de su Facebook, Marisol Estela Alva, la joven asesinada y oculta sin vida dentro de un cilindro en Villa El Salvador. La joven, natal de Cajamarca, aprovechaba sus redes sociales para expresar lo que sentía por su familia a quien no veía desde hace meses.

Así lo demostró, sobre todo, en su último mensaje, en el que aseguraba que pronto estaría con su familia para “abrazarlos, besarlos y decirles cuánto los echo de menos”.

"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuánto los echo de menos. Hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos, las cosas se ponen difíciles porque está lo mejor por venir, y de acá para adelante solo habrá triunfos....", escribió Marisol Estela Alva días antes de su desaparición, en su cuenta de Facebook.

Luego, prosiguió agradeciendo por todo el amor que le brindan día a día.

"No tengo más palabras para describirlos (sic) lo que hacen por mí....gracias por ese amor que me han brindado y que lo hacen día a día por su apoyo. Gracias", se lee en el post de Facebook.

mensaje-facebook

Como se recuerda, la mañana del martes, el cuerpo de Marisol Estela Alva fue encontrado metido dentro de un cilindro en una fosa en Villa El Salvador. Fue una prima suya quien reconoció el cuerpo.

Según la Policía, el cuerpo de la joven estudiante fue rociado con ácido muriático y cemento para borrar las huellas del asesinato.

El responsable del feminicidio sería su pareja,el militar Luis Estévez Rodríguez, quien se encuentra como no habido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO