¿Qué dijo la defensa legal de Edwin Oviedo tras ser detenido? [VIDEO]

Resguardado por agentes de la PNP y sin portar chaleco de “Detenido”, abogado Isla Montaño fue trasladado hasta la Dirin de Chiclayo.

Resguardado por agentes de la PNP y sin portar chaleco de “Detenido”, abogado Isla Montaño fue trasladado hasta la Dirin de Chiclayo.

El abogado del empresario y actual presidente de Federación Peruana de Fúltbol (FPF), José Carlos Isla Montaño fue trasladado al local de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de Chiclayo luego de haberse realizado en su presencia el registro domiciliario en el predio de su propiedad, ubicado en calle Las Jacarandas 357 Dpto. 601.

Durante su traslado a la Dirin fue resguardado por agentes de la PNP sin portar el chaleco policial de “Detenido” pero esposado. Ante la presencia de periodistas de distintos medios, Isla Montaño dijo ser inocente y se calificó a la detención de una injusticia.

“Están tratando de coartar a la defensa y no hay ninguna responsabilidad acá, gracias”, expresó la defensa legal de Edwin Oviedo mientras era llevado hasta el mencionado local de la Policía en una unidad móvil ante la presencia de algunos familiares y amigos que se encontraban en los exteriores de la propiedad.

Como se recuerda, el abogado fue detenido la mañana de hoy en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones de Chiclayo cuando se disponía a viajar a la ciudad de Lima para presuntamente asistir a la audiencia reprogramada para este viernes 7 de diciembre sobre pedido de prisión preventiva contra Edwin Oviedo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO