Sociedad

Mototaxista muere tras ser atropellado por sujeto en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

La Republica
Alexandra Gonzales

Accidente de tránsito ocurrió la madrugada de hoy en plena carretera de Pomalca (provincia Chiclayo). Usuarios de Facebook denuncian irregularidades en la intervención policial al responsable del siniestro.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en plena carretera al distrito de Pomalca (provincia Chiclayo) la madrugada de hoy, aproximadamente a las 2:50 de la mañana, causando gran indignación entre pobladores cercanos a la zona.

 Se trata de José Luis Alvites Quispe, de 52 años, quien murió luego de que un auto de placa M4E-281 impactara violentamente contra la mototaxi que manejaba a diario para llevar el sustento a su familia. El vehículo de placa MO-15421 quedó totalmente destrozado en medio de la pista junto al cuerpo sin vida del mototaxista.

PUEDES VER PNP encuentra 157 kilos de droga camuflada en cajas de cartones

Según testigos, el responsable del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el siniestro. Tras atropellar al desafortunado hombre, el chofer habría intentado darse a la fuga, sin embargo, fue intervenido por la Policía. Agentes de la PNP llegaron hasta el lugar para corroborar los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, usuarios de Facebook dieron a conocer el hecho, a través de redes sociales, a fin de que se realice el proceso policial acorde a ley. Asimismo, denunciaron que la intervención de la PNP no estaba siendo efectuado correctamente, alegando que hasta el momento el conductor responsable de la muerte del humilde mototaxista no había pasado por el examen de dosaje etílico por presuntamente tener relación familiar con un mayor de la Policía.

Lazy loaded component