Versión de la actual autoridad edil de La Asunción sobre la muerte de alcalde electo y su esposa [VIDEO]

Alexandra Gonzales
2018 M12 3 | 06:35 h

Alcalde electo y su esposa fueron abatidos a pocos metros de su casa de Cajamarca.

Sospechoso. La actual autoridad edil de La Asunción Juan Torrel Rabanal se refirió sobre la muerte del alcalde electo del mencionado distrito de la provincia de Cajamarca y de su esposa, luego de haber sido acusado por varios pobladores de la zona como presunto autor intelectual del asesinato.

Rabanal dijo estar apenado por lo sucedido, y recalcó la cordial relación que habría mantenido con Manuel Vigo Muñoz, quien fue abatido a balazos por sujetos desconocidos a pocos metros de su casa, en la calle Lima, cerca de la plaza de armas del distrito. Asimismo, solicitó a las autoridades a apresurar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del siniestro.  

PUEDES VER Cajamarca: sicarios acribillan a electo alcalde distrital de Asunción [VIDEO]

“Nosotros hemos trabajado juntos, ha sido mi amigo, hemos trabajo en grupo. Últimamente para la transferencia, yo lo cite, estuvimos en la municipalidad con la Fiscalía y el juez de paz, y se hizo el cronograma de entrega”.

 La rivalidad política entre ambas autoridades era conocida en La Asunción, por lo que la población cree que la muerte de Vigo Muñoz se debe a un ajuste de cuentas. “La gente puede hablar lo que quiera (…) pero nosotros tenemos valores”, expresó y dijo que denunciará a las personas que lo acusan como sospechoso del crimen.

Los restos del fallecido y su esposa se encuentran en la morgue de la ciudad.