Anciano muere en la puerta de centro de salud de Talara

Pamela Verastegui
02 Dic 2018 | 6:51 h

Carlos Peña Castillo sufrió un infarto y no habría recibido atención médica en establecimiento. Familiares exigen investigación.

La puerta del centro de salud Carlos Humberto Vivanco de la ciudad de Talara, en el departamento de Piura, fue el escenario de un trágico suceso. Un anciano falleció en el exterior del establecimiento -al parecer- por la falta de atención médica de los profesionales.

El septuagenario llegó hasta lugar acompañado por sus familiares ante una afección cardiaca. En el lugar, no se habría tomado en consideración la condición del paciente quien murió. Su cuerpo fue conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

PUEDES VER: Sujetos armados asaltan casa de alcalde y roban S/68 mil

Se trata de Carlos Alberto Peña Castillo (75), quien la noche del sábado agonizó en la puerta de emergencia del centro de salud de Talara a bordo de una unidad trimóvil. Según sus familiares, por falta de atención médica ante un infarto.

El hecho fue advertido a la Policía y el Ministerio Público de Talara, que luego de realizar las diligencias, condujeron el cuerpo del occiso -a bordo de una unidad de Serenazgo- a la morgue. Sus familiares exigen que se investigue lo ocurrido con el anciano.

Video Recomendado