Centro Histórico de Arequipa se queda sin energía eléctrica por conductor que derribó poste

Alexis Choque

@larepublica_pe

02 Dic 2018 | 3:15 h
La Republica

Un taxista derribó este domingo un poste de alumbrado público al evitar chocar contra otro carro. Por horas el Cercado de Arequipa se quedó sin energía eléctrica.
 

El Cercado de Arequipa se quedó sin energía eléctrica. Un chofer impactó contra un poste de electricidad y lo hizo caer mientras circulaba por la avenida La Marina. 

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 7:30 horas de este domingo en el cruce de la avenida La Marina con la calle 28 de Julio. Según el taxista, quien conducía un auto Kia color blanco y de placa V8D - 309, se dirigía hacia la urbanización Vallecito cuando otro vehículo le cerró el paso.

PUEDES VER: Adolescentes asaltan a transeúnte con machete en pleno Centro Histórico de Arequipa [VIDEO]

Al intentar hacer una maniobra para evitar un choque, perdió el control de su vehículo y terminó impactando su carro contra el poste de alumbrado público que finalmente cayó al suelo.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, bomberos y serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa para axuliar al conductor que en un primer momento se rehusó a ser atendido por los bomberos. Incluso no quiso dar su nombre. Al final fue evacuado hasta al clínica San Juan de Dios para que los médicos lo revisen.