Hinchas de Universitario dan el ejemplo a barristas de Alianza Lima [FOTOS]

Renzo Caparachin

renzo.caparachin.glr@gmail.com

01 Dic 2018 | 21:40 h

¡Ejemplo de compadre! Un grupo de hinchas de Universitario tuvo una gran idea luego de que barristas de Alianza Lima pintaran el lugar donde organizarían la "Navidad Crema".

A menos de un mes de las fiestas por fin de año la rivalidad entre los compadres sigue, aunque esta vez fuera de las canchas. Ahora, como otras veces, son los hinchas los protagonistas de esta disputa futbolística. Hace poco la barra de Alianza Lima dio un claro ejemplo de cómo cuidar el patrimonio del club, pero en esta ocasión son los hinchas de Universitario quienes demostraron que el amor por 'la crema' es más grande que las revanchas con el compadre victoriano.

¿Qué fue lo que sucedió? Un grupo de hinchas de la "U" se iba a juntar en el anfiteatro de Chosica para organizar, como cada año, la Navidad Crema en ese distrito, pero una noche antes del evento, hinchas de Alianza Lima pintaron el lugar con frases alusivas al cuadro 'íntimo'. La respuesta inmediata de los hinchas cremas no se hizo esperar, pero en lugar de seguir con el vandalismo y pintar encima, tuvieron una mejor idea, que muchos en redes felicitaron.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima limpian monumento a futbolistas fallecidos en Fokker [FOTOS]

Como se ve en imágenes, los hinchas, al darse cuenta de lo sucedido, lejos de tomar venganza y tachar las frases, decidieron pintar todo el anfiteatro nuevamente y lo dejaron en optimas condiciones para la realización del evento navideño. Sin duda, una muestra de que el amor por el club sobrepasa cualquier rivalidad y ayuda a preservar los patrimonios del club y los lugares públicas.

En tiempos en los que ser hincha de un club puede confundirse con actos de vandalismo y delincuencia juvenil, esta es una muestra de que se pueden hacer las cosas bien y que el amor por un club se demuestra también recuperando los patrimonios que los identifican, con un mantenimiento adecuado. ¡Gran ejemplo!

Hinchas de la U se iban a juntar en el anfiteatro de Chosica para organizar la #NavidadCrema en el distrito. Una noche antes, hinchas de alianza pintaron el lugar. Lo más sencillo era seguir con el vandalismo y pintar encima, pero tuvieron otra idea y se felicita. Ejemplo👏👏 pic.twitter.com/rKbLDBpr0E

— Luis Zender (@WillyZender) 1 de diciembre de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component