Asaltan en agencia del Banco de la Nación en La Libertad

Abraham Ibanez
h

Dos sujetos despojaron de 66 mil soles a trabajador de empresa distribuidora de conocida gaseosa.

Dos delincuentes irrumpieron violentamente en la agencia del Banco de la Nación, del distrito de Chocope, provincia de Ascope, en la región La Libertad y luego de reducir a trabajadores y clientes, asaltando a un supervisor de la empresa Recza, distribuidor de productos Coca Cola.

El hecho se registró al promediar las 11:45 de la mañana del sábado en el local bancario, ubicado en la calle Mariscal Cáceres 350, generando gran pánico entre los clientes de la entidad financiera y los ciudadanos quienes transitaban por la zona.

PUEDES VER La Libertad: cultivarán algarrobo para proteger reptil viruñero

Según la denuncia policial dos sujetos llegaron en una moto lineal se pararon en el frontis del inmueble y luego de ingresar amenazaron al vigilante a quien despojaron de su arma de fuego y le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola.

Dueños de la situación fueron directamente al trabajador de nombre Jean Piere Bazán Serrano (29), para arrebatarle la cantidad de 66 mil soles que iba depositar en la ventanilla del Banco, producto de las ventas del día anterior.

Con el dinero en su poder, los hampones salieron para huir por la carretera Panamericana Norte con rumbo al distrito de Paiján.