Sujetos armados asaltan casa de alcalde y roban S/68 mil

Luis Barrios
h

En Sullana. Víctima es Reynaldo Seminario. En otro atraco, en La Libertad dos sujetos desvalijaron a trabajador de S/66 mil.

Cinco sujetos con armas de fuego tomaron por asalto la vivienda del alcalde del distrito Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana y se llevaron 68 mil soles en efectivo.

El asalto se registró a las 4:00 a.m. del último sábado, en el inmueble de la autoridad edil Reynaldo Seminario Quevedo (58), ubicado en el anexo de San Pedro, en el mencionado distrito.

PUEDES VER Delincuentes armados roban pertenencias de pasajeros de un vehículo en Puno

Los hampones ingresaron al lugar cubiertos sus rostros con pasamontañas para sorprender al alcalde cuando se encontraba descansando en su dormitorio. Tras encañonarlo se apoderaron del dinero que guardaba en un cajón de una cómoda.

Al enterarse del atraco, la Policía se desplazó a la casa para hacer las investigaciones respectivas, pero fue impedido de ingresar.

BANCO DE LA NACIÓN

En tanto dos hampones irrumpieron violentamente en la agencia del Banco de la Nación, del distrito de Chocope, provincia de Ascope y luego de reducir a trabajadores y clientes asaltaron al supervisor de la empresa Recsa, distribuidor de productos Coca Cola, a quien le quitaron más de 66 mil soles.

El hecho se registró al promediar las 11:45 a.m. de ayer en el local bancario, situado en la calle Mariscal Cáceres 350.

Según la denuncia policial, los sujetos llegaron en una moto lineal, ingresaron y amenazaron al vigilante para luego despojarlo de su arma de fuego y romperle la cabeza con la cacha de una pistola.

Dueños de la situación fueron directamente al trabajador Jean Piere Bazán Serrano (29) para arrebatarle el dinero y huir.