Sujetos se llevan más de 100 mil soles de discoteca en Trujillo

Jesus Diaz
30 Nov. 2018 | 08:49h

Cámaras habrían registrado el ingreso de seis personas, quienes se robaron dinero, equipos electrónicos, accesorios, entre otros. 

La delincuencia continúa a pasos agigantados en la ciudad primaveral de Trujillo. En esta oportunidad, agentes policiales informaron del robo a un conocido centro de diversión nocturno, ubicado a pocas cuadras del centro histórico. De acuerdo a las versiones, los malhechores ingresaron a la discoteca Voga, de la cuadra 3 de la Av. Jesús de Nazareth, y se llevaron cerca de 100 mil soles y hasta los extintores.

El modus operandi empleado por los facinerosos no fue nada novedoso ni cauteloso, pues llegaron con fiereza, rompieron los cincos candados que prestaban seguridad al local nocturno y arrasaron con todo lo que tuvieron al alcance: dinero en efectivo, equipos, accesorios, entre oros. Todo habría ocurrido en la soledad de la madrugada, aproximadamente a las 2 a. m.

PUEDES VER La Libertad: joven es asesinado por ajuste de cuentas

Recién cuando amaneció, el dueño de la discoteca se percató de lo sucedido y acudió de inmediato a la sede policial de la Divincri para asentar la denuncia.

Tras la presencia de las autoridades, se constató el robo de 40 mesas, una consola profesional, cajas de botellas y demás. Al parecer, las cámaras habrían grabado todo el proceder delincuencial, por lo que los agentes trabajan en las imágenes: se habla de seis sujetos que trasladaron todo a bordo de un camión.

La dueña del negocio sospecha que los autores del robo serían trabajadores de la empresa de eventos Tributo Bar.