Sullana: encapuchados se llevan 28 mil soles de entidad financiera

Pamela Verastegui
21 Nov 2018 | 10:49 h

Dos sujetos encapuchados ingresaron a la oficina de Caja Piura y se llevaron considerable suma de dinero.  

Un grupo de delincuentes encapuchados tomó por asalto la oficina de Caja Piura ubicada en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana (departamento de Piura). Los malhechores lograron llevarse 28 mil soles producto de las transacciones del día.

Se conoció que fueron dos los facinerosos que, fuertemente armados, ingresaron al local cuando varios usuarios se encontraban al interior de la financiera.

PUEDES VER: Piura: Contador mata a su exmujer de 40 puñaladas

Los clientes entraron en pánico luego de ver las armas de fuego, las cuales fueron empleadas para amenazarlo y lograr concretar el asalto.

Con la situación controlada, lograron llegar hasta las cajas registradoras, y alzarse con monedas y billetes producto de la recaudación del día. Huyeron del lugar rápidamente en una camioneta que los esperaba a pocos metros del lugar.

Los vigilantes del Banco de la Nación, que se ubica al costado de la financiera, realizaron varios disparos al aire para disuadir a los maleantes que escaparon hacia el sector de Tamarindo. La Policía se encuentra realizando operativos para capturar a los malhechores.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component