Arequipa: Universitaria muere calcinada mientras dormía [VIDEO]

Alexis Choque
20 Nov 2018 | 22:00 h

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en Miraflores. Los vecinos del lugar se encuentran conmocionados, tras el incendio encontraron el cuerpo de la joven recostado en su cama como si nunca se habría dado cuenta del siniestro. 

Una trágica muerte encontró la madrugada de este miércoles, una estudiante de Enfermería. La joven pereció carbonizada en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Francisco Paulet Mostajo en el distrito de Miraflores en Arequipa.

La víctima fue identificada como Katherine Monroy Huanca de 18 años. Ella vivía sola en el segundo piso de este inmueble donde al promediar las 12:30 horas se desató un incendio.

PUEDES VER: Hallan combi que arrolló y mató a obrero en Arequipa [VIDEO]

La Policía sospecha que el incendio habría sido provocado por un corto circuito. El fuego quemó la cocina y la habitación de la estudiante de la universidad Alas Peruana.

Lo sospechoso es que tras apagarse el fuego, los vecinos al ingresar al inmueble vieron el cuerpo de la joven recostado en su cama, como si en ningún momento se habría percatado del incendio.

Katherine se encontraba sola en el segundo piso al momento del incendio. En el primer piso vivía una pareja de inquilinos que por el momento se desconoce su versión de los sucedido. Según los vecinos, la familia de la joven vive en otra ciudad, ellos ya se habrían enterado de lo sucedido y se encontrarían viajando a Arequipa.

Hasta el momento los peritos de criminalística de la Policía Nacional no han llegado al lugar para el levantamiento del cadáver. Se espera que los pesquisas determinen las verdades causas del siniestro.

 

La República Sur

EnVivo Un incendio al interior de una vivienda en el pueblo UPIS Paulet Mostajo en Miraflores produjo la muerte de una universitaria esta madrugada.

Video Recomendado

Lazy loaded component