Mañana ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo en el Parque de La Muralla

Milagros Berrios

@larepublica_pe

20 Nov 2018 | 10:16 h
La Republica

Entidades del Estado y privadas participarán en el Festival del empleo, evento promovido por la Municipalidad de Lima

Mañana se realizará la última edición del año del “Festival del empleo”, donde más de 100 empresas del Estado e instituciones privadas ofrecerán puestos de trabajo. Hasta el momento, este evento ha permitido la inserción laboral de cerca de 25 mil personas.

Entre las entidades participantes están Adecco, Atento, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Boxer, Manpower, Tawa y Sodexo, según informó la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

Los participantes tendrán la posibilidad de contactarse directamente con las empresas y pasar el proceso de selección a través de test o entrevistas personales a fin de superar las evaluaciones durante el festival. También podrán seguir la selección en las instalaciones de las empresas.

PUEDES VER Metropolitano: MML no participará en reunión de Jorge Muñoz y operadores

Las vacantes disponibles son para áreas administrativas, informáticas, teleoperadores, abogados, asistentes sociales y promotores, entre otras.

En el marco del programa Bolsa Laboral se brindarán recomendaciones para la elaboración de currículum vitae y la generación de autoempleo. También permitirá potenciar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Al evento se desarrollará en el Parque de La Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas, de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.