La Victoria: mujer asesinó con un destornillador a su amigo tras discusión [VIDEO]

Melina Ccoillo
14 Nov 2018 | 22:08 h

Según la pareja de la víctima, la asesina actuó en complicidad con un hombre, con quien el asesinado solía tomar cerveza.

Un hombre que solía tomar cerveza con unos amigos fue asesinado por uno de ellos. Así lo denunció la pareja de la víctima, quien aseguró que acabaron con su vida con un destornillador. El hecho ocurrió en La Victoria.

Cuando se encontraban tomando licor, la atacante, identificada como Lidia Victoria Damián Campos (29), habría discutido con su amigo y le clavó el destornillador en el pecho.

PUEDES VER Asesino de la niña de Barranca tenía antecedentes de acoso a escolares

Ella contó que siempre solían reunirse a consumir alcohol en el jirón Cabo Alarcón. Sin embargo, nunca imaginó que, tras una discusión, su propia amiga lo asesine de esa manera.

La mujer habría actuado en complicidad con Carlos Alexander Huayas Mendoza (24), quien sería su pareja. Los involucrados fueron detenidos por la Policía.

“Tiene que pagar. Me ha quitado a mi vida. Son ‘la Vanesa’ y ‘El Coco’”, explicó la pareja del asesinado, que fue identificado como José Luis Quispe Zeballos.

Video Recomendado