Barranca: revelan resultados de la necropsia de niña asesinada

Melina Ccoillo
h

El acta de necropsia se efectuó el domingo 13 de noviembre. Su asesino confesó que él y su cómplice violaron a la menor durante dos días antes de matarla.

La pequeña Kelly de 10 años se ha convertido en una víctima más de la violencia contra las mujeres. La menor fue secuestrada, ultrajada y ahorcada en Barranca por unos sujetos que la engañaron tras asegurarle que le comprarían las gelatinas que vendía. Los resultados de su necropsia han revelado las causas de su muerte.

De acuerdo al certificado de necropsia, dado por el Ministerio Público, el médico a cargo certificó que la niña murió debido al estrangulamiento que le propinó Julio César Arquinio Giraldo (21).

PUEDES VER Barranca: asesino de menor de 10 años confesó haberla ultrajado durante dos días [VIDEO]

El diagnóstico de la necropsia, efectuada a las 9:00 a. m. del domingo 13 de noviembre, dio como resultados que la muerte de la niña de 10 años se debió a síndrome asfictivo, congestión multivisceral y edema pulmonar.

El médico encargado reveló que la niña sufrió lesiones en vida y luego de morir.

También se procedió a tomar muestran de secreción vaginal debido a lesiones y desgarro en dicha zona, lo que confirmó que la pequeña fue violada.

PUEDES VER 'Monstruo de Barranca' confesó que golpeó y estrangulo a menor de 10 años [VIDEO]

Según informó RPP, el sujeto, quien permanece detenido, declaró que violó a la pequeña y al día siguiente fue su cómplice quien cometió este salvaje acto con la pequeña. Al tercer día, la niña fue estrangulada por ambos sujetos. Tras ello, la metieron a un costal para luego dejar el cuerpo en el sector de Repartición en Barranca.

La población de Barranca permanece en los exteriores de la comisaría para exigir justicia para la niña.