San Miguel: Adulto mayor falleció de un infarto mientras perseguía a delincuente [VIDEO]

Victor Cervantes
14 Nov 2018 | 2:53 h

El sexagenario sujeto, quien trabajaba como mensajero, intentó alcanzar al delincuente que le robó su celular, sin embargo, su corazón no soportó.

Tras el robo de su celular, un adulto mayor de 64 años persiguió a un delincuente por la calle María Morelos, en la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel, sin embargo, su corazón no soportó el trajín y se desplomó.

El hombre, quien fue identificado como Carlos Eduardo Portal Arrieta, un mensajero con muchos años de experiencia y muy conocido en la zona, no le importó que el delincuente sea más joven para intentar alcanzarlo y que este le devuelva su celular.

PUEDES VER Facebook: taxi se incendia en plena cruce de la avenida La Marina [ VIDEO]

Según las imágenes difundidas, el adulto mayor camina tranquilo por la calle María Dolores, pero, de un momento a otro, las cámaras de seguridad de la zona captan a un sujeto cruzando la vía a toda velocidad y a Portal Arrieta detrás de él corriendo con dificultad.

Tras ello, y en un cambio de imágenes, una de las cámaras capta cómo el mensajero se desploma en el pasaje San Juan.

En declaraciones para América Noticias, un testigo del lamentable hecho relató que auxilió a Portal Arrieta, quien en sus últimos minutos de vida le contó que solo quería que el delincuente le devolviera su celular, y que al final huyó en dirección al Callao tras cruzar la avenida Venezuela.

Los vecinos de la zona esperan que las imágenes sirvan para la identificación del malhechor.
 

Video Recomendado