La Libertad: desfiguran rostro a comerciante para quitarle 1500 soles

La Republica
Pamela Verastegui

Víctima fue agredido por sujetos con una botella. Asalto se produjo cuando se dirigía a su vivienda tras reunión con amigos.

Un joven comerciante vendedor de zapatos, cuya identidad se mantuvo en reserva, resultó con una serie de cortes por diferentes partes del cuerpo y rostro, causados con el pico de una botella. La agresión se registró en la ciudad Huamachuco (departamento de La Libertad).

El agraviado dijo que se encontraba libando alcohol junto a su hermano y dos amigos. Al dirigirse hacia su vivienda, unos sujetos le buscaron pelea, le agredieron con el pico de una botella y le robaron mil 500 soles.

PUEDES VER: La Libertad: solo el 50% de playas son aptas para los bañistas

El comerciante contó que una pareja de hermanos lo observaron dentro de la discoteca, incluso una mujer se acercó cuando estaba pagando unas bebidas y le solicitó que le invitara un vaso de cerveza, accediendo con el pedido sin presagiar lo que ocurriría después.

A la salida del local, los sujetos atacaron a la víctima en un acto de celos, le hicieron varios cortes en el brazo izquierdo, en la espalda, en la cabeza, y le desfiguraron el rostro en la parte del labio inferior y la ceja izquierda.

La mujer que participó en el hecho ya fue detenida y se está en búsqueda de atacantes.