Menor y su padre son hallados en operativo a prostíbulo en Arequipa [FOTOS]

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

13 Nov 2018 | 2:05 h

Irresponsabilidad. En la clausura de un prostíbulo ubicado en el distrito de Paucarpata encontraron a 6 féminas y 8 varones, entre los cuales estaba un menor de 14 años en compañía de su padre.

Desde hace varios días el Grupo Terna de la Policía Nacional realizó seguimiento a un local ubicado en la calle Benito Bonifaz 320, en el distrito Paucarpata de Arequipa, donde al parecer se ejercía la prostitución clandestina. Este domingo policías y fiscal realizaron la clausura pero no pensaron encontrar a un menor y a su padre entre los intervenidos.

En total fueron encontradas 6 féminas que vestían diminutas prendas y a 8 varones, entre los cuáles se encontraban el menor de 14 años junto a su padre Javier C. H (48). Ambos fueron trasladados a la comisaría de Colca Apaza para realizar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER: Falta que declare la mitad de acusados de tráfico de bebés en Arequipa

En tanto, policías y fiscal investigan el funcionamiento del local donde se ejercía la prostitución, que sería de propiedad de Margot Quispe Cruz (19). También, fueron llevados a la comisaría los equipos audiovisuales del local, para documentar el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component