Cajamarca: nuevo ataque contra empresa de taxis

Alexandra Gonzales

alexandra.gonzales.glr@gmail.com

11 Nov 2018 | 7:20 h

La empresa pertenecería a un excandidato a regidor. PNP investiga el caso.

La empresa de Taxis Latín Servís nuevamente fue víctima del crimen organizado. Esta vez, el ataque presuntamente a manos de marcas, al igual que en otras oportunidades, no registró víctimas ni daños materiales que lamentar, sin embargo, causó pánico entre los vecinos.

El hecho se registró ayer, en los exteriores del local de la empresa de taxis, cerca de la pollería La Cena ubicada en avenida Vía de Evitamiento en Cajamarca, cuando dos sujetos desconocidos portando armas de fuego llegaron hasta el lugar a bordo de una moto lineal.

PUEDES VER Desarticulan banda criminal que pretendía robar S/70 mil

Tras disparar contra el establecimiento, se echaron a la fuga con paradero desconocido.Según contaron, los vecinos, no es la primera vez que esta empresa sufre un ataque de este tipo. En otra oportunidad, nuevamente un grupo de personas que no han logrado ser identificadas aún, colocaron una dinamita en la puerta del local, ocasionando un gran estruendo en todo el sector.

Asimismo, los pobladores de la zona indicaron que Taxis Latín Servís es la empresa de un excandidato a regidor. Por otro lado, solicitaron el apoyo de las autoridades para evitar este tipo de atentados, que podrían desatar una tragedia mayor.

Agentes de la PNP investigan el caso, esperan poder identificar y posteriormente capturar a los responsables del ataque.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component