Joven es atacado a balazos en La Libertad

Agresor escapó en una mototaxi pero fue atrapado en operativo policial.

Agresor escapó en una mototaxi pero fue atrapado en operativo policial.

Un joven fue herido de un balazo en el brazo luego que fue atacado por un sujeto en los exteriores de un campo deportivo, ubicado por inmediaciones de la institución educativa Abraham Valdelomar, del centro poblado de Nuevo Chao, en el distrito de Chao, provincia de Virú en La Libertad.

El agraviado fue identificado como Jhonny Escobedo Casio (19), quien llegó a la comisaría del lugar para asentar la denuncia, en un hecho que fue sorpendido y que no encontraba explicación al porque del grado de violencia en su contra.

Relató que luego de jugar un partido de fulbito salió del recinto deportivo para dirigirse a su domicilio, pero no avanzó ni 10 metros cuando fue agredido a balazos. Sus atacantes huyeron en una mototaxi que tenía la frase “Los Luchadores”, en la parte trasera.

Con las características dadas por el denunciante, los agentes policiales iniciaron un rápido operativo logrando detener el vehículo  con tres menores de edad a bordo.

Ya en la dependencia policial la victima identifico al adolescente de 17 años como el responsable de los disparos, procediendo a dar parte al Ministerio Público mediante la Fiscalía de Familia para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO