Mujer acuchilló a un perro por miccionar en su local [VIDEO]

La agresión que fue compartida en Facebook, evidenció el accionar de la comerciante, quién agredió al animal por orinar en su local. 

La agresión que fue compartida en Facebook, evidenció el accionar de la comerciante, quién agredió al animal por orinar en su local. 

Nuevo caso de maltrato animal. Mujer habría acuchillado a un perro hasta ocasionarle la muerte por haber miccionado en su local. El suceso, que alertó a los comerciantes de Junín, se registró ayer en horas de la noche.

A través de Facebook, un asistente a la feria, realizada en el mercado de verduras de la calle Las Orquídeas en Junín, constató el hecho que despertó el asombro e indignación del resto de personas que presenciaron el acto de violencia.  

“Según la señora, el perrito se estaba orinando por le ha hincado con el cuchillo. Yo escuche el grito del perro y cuando me acerqué me di con la sorpresa que el perro estaba sangrando. Le dije a la señora que lo lleve al veterinario”, precisó una comerciante del mercado de Junín.

Hasta el termino de la grabación de Facebook, la mujer que habría asesinado al animal no fue identificada; sin embargo, hasta el lugar llegaron dos personas que conocerían a la mascota. “Este es el perro de mi amigo. Es un perro de casa, tranquilo”, comentó un joven.

Tras el accionar, las manchas de sangre del animal evidenciaron del hecho que ocurrió al interior del mercado de la calle Las Orquídeas, en Junín.

Cabe precisar que la agresión ha despertado el malestar y enojo de los asistentes y comerciantes, quienes recordaron que la violencia en contra de los animales es “pena de cárcel”.   

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO