VMT: Adolescente fue ahorcada, desfigurada y violada por su padre ebrio [VIDEO]

Madre de víctima asegura que sujeto, quien es un ex reo, siempre llega a casa alcoholizado para agredirla a ella y a su hija.

Madre de víctima asegura que sujeto, quien es un ex reo, siempre llega a casa alcoholizado para agredirla a ella y a su hija.

Una menor de 17 años denuncia que fue brutalmente agredida y violada sexualmente en su vivienda de Villa María del Triunfo (VMT)  por su propio padre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Entre lágrimas, la madre de la víctima contó el drama que vivió su hija cuando fue atacada por el hombre. “Mi hija viene del mercado, él ha estado vigilándola y ha entrado por el techo. La ha agarrado, la ha violado, la ha golpeado, mi hija está toda marcada en la cara (...) La ha ahorcado, gracias a Dios vino mi hermano que toca la puerta y ahí es cuando mi hija (logró escapar) pues (el padre) se asustó y salió a pedir ayuda”, reveló a América Noticias.

Al verse descubierto, el acusado de 38 años intentó huir ya que el tío de la adolescente trató de detenerlo con un palo, no obstante, fue capturado ante los gritos de auxilio de la menor, quien salió a la calle semidesnuda y totalmente golpeada.

El acusado  de violación fue capturado por agentes de la Policía Nacional y llevado hasta la comisaría más cercana, posteriormente trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de VMT donde se conoció que tenía antecedentes penales por robo, delito que lo llevaron un tiempo a la cárcel.

Pero esta no sería la primera vez que la víctima y su familia sufren un episodio de violencia a manos de su padre. La madre indico que ya realizó la denuncia en reiteradas ocasiones, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

Por lo pronto, el Ministerio de la Mujer ha anunciado que brindará apoyo psicológico a la víctima.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO