SJL: chofer de camión es baleado por delincuentes [VIDEO]

Los delincuentes sorprendieron a los tres trabajadores que se encontraban en un camión repartiendo gaseosas. 

Los delincuentes sorprendieron a los tres trabajadores que se encontraban en un camión repartiendo gaseosas. 

Esta madrugada se registró un nuevo asalto en el distrito de San Juan de Lurigancho. Tres trabajadores que se encontraban en un camión repartiendo gaseosas fueron sorprendidos por dos delincuentes. Uno de ellos resultó herido de bala. 

Las tres víctimas fueron asaltadas. Sin embargo, Yorly Melgarejo Meramendi de 37 años no solo fue despojado de su dinero, ganancias y celular, sino también fue disparado por los malhechores.

Los dos sujetos habían llegado en una mototaxi y al terminar su acto delictivo se fueron en el mismo vehículo. 

El hombre, que había sido disparado en el muslo, comenzó a pedir ayuda a gritos. Los paramédicos pudieron socorrerlo rápidamente y trasladarlo al Hospital 10 de San Juan de Lurigancho, en donde se viene recuperando. 

Peritos de la Depincri llegaron a la zona para poder analizarla. Vecinos de la zona señalaron que esta no es la primera vez que ocurre un asalto en el lugar. Los robos a mano armada se registran de manera diaria. 

La seguridad ciudadana

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), desde marzo a agosto de este año se ha registrado que un 26,2% de la población de 15 años a más ha sido víctima de algún hecho delictivo.

Un 12,7% del mismo grupo fue víctima del robo de su dinero, cartera o celular. 

Un 9,1% indicó haber sido víctima de algún hecho delictivo cometido con un arma de fuego

Sin embargo, solo un 15,4% de la población de 15 años a más que fue víctima de algún hecho delictivo realizó la denuncia

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO