Policía atrapa a mujer que vendía drogas en su puesto de verduras [VIDEO]

La mujer y su ayudante fueron atrapados por la Policía cuando manipulaban una bolsa de manera sospechosa. Dentro de esta se encontró marihuana

La mujer y su ayudante fueron atrapados por la Policía cuando manipulaban una bolsa de manera sospechosa. Dentro de esta se encontró marihuana

Una mujer, identificada como Edith Jenny Noblejas Ulloa de 37 años, fue detenida por agentes de la Policía Nacional luego de haber sido acusada de vender marihuana en su puesto de verduras. 

En el puesto también trabajaba un joven de 25 años, identificado como Dauson Vélez Cáceres. Este había llegado de Venezuela hace cinco meses. Él también fue intervenido al ser considerado como cómplice de Noblejas Ulloa. 

El coronel de la PNP Francisco Vargas, jefe del Escuadrón Verde, indicó para América que la labor de inteligencia se pudo realizar gracias al apoyo de un colaborador que brindó todo tipo de información de manera reservada. 

Agentes del Grupo Terna Lima, una unidad especializada del Escuadrón Verde, siguieron muy de cerca el paso de ambas personas. En determinado momento los observaron manipulando una bolsa con una actitud sospechosa, motivo por el cual los intervinieron en el puesto 102 del mercado Unicachi, ubicado en la avenida 1 de Mayo en el distrito de Villa El Salvador.

Luego de búsqueda exhaustiva lograron hallar más de dos kilos de marihuana y 320 soles. La droga había sido escondida en bolsas de verduras y papas. 

Noblejas Ulloa y Vélez Cáceres fueron trasladados a la Depincri de Villa El Salvador, en donde alegaron ser inocentes en todo momento. 

La mujer señaló que la bolsa era de un cliente que le había perdido guardarla. Mientras que el joven indicó que él llevaba poco tiempo trabajando en el lugar. 

Las dos personas ya se encuentran siendo investigadas por el delito de tráfico ilícito de drogas

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO