Surco: Mototaxista cierra el paso a conductor y causa destrozos en vehículo [VIDEO]

Enardecido sujeto se quitó el polo y empezó a amenazar a conductor. Todo ocurrió el plena avenida El Derby.

Enardecido sujeto se quitó el polo y empezó a amenazar a conductor. Todo ocurrió el plena avenida El Derby.

Un mototaxi que transcurría por la avenida El Derby distrito de Surco causó más de un problema al normal tránsito luego que cerrara el paso a un vehículo particular y además actuara con violencia.

El hecho ocurrió en plena Panamericana Sur y fue registrado a través de un celular por uno de los testigos que también se encontraba a bordo de otra unidad. Como puede observarse, el violento sujeto se bajó del mototaxi, se quitó el polo y empezó a amenazar al conductor del auto de color negro.

No contento con ello, el hombre empezó a lanzar patadas y a exigirle que se baje para arreglar sus diferencias a golpes. Como el conductor no hizo caso de sus advertencias el mototaxista cogió la manija de la puerta del asiento del piloto y la arrancó.

El descontrolado sujeto no estaba solo, sino que estaba acompañado de dos compañeros, uno de ellos tenía en la mano una botella de licor la cual bebía sin escrúpulos a vista y paciencia de todos. Por lo que se presume que el violento sujeto habría actuado bajo los efectos del alcohol ya que ninguno de los presentes intentó calmarlo.

El incidente generó congestión en la vía, afectando principalmente a los dos carriles del sector derecho.

Otros casos similares en el distrito

Hace pocos días, un grupo de mototaxistas de nacionalidad venezolana y colombiana también agredieron a piedrazos a fiscalizadores de Surco cuando estos últimos realizaban un operativo contra un paradero ilegal que afectaba a los vecinos de la zona.

Los conductores informales han convertido en tierra de nadie una esquina de la urbanización San Roque, muy cerca de la avenida El Sol, donde realizan el servicio de transporte a pesar que no cuentan con tarjeta de circulación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO