Sujetos armados asaltan farmacia a plena luz del día en Trujillo

Amenazaron a empleadas para apropiarse de dinero de la caja. Ola delictiva sigue siendo un gran problema en ciudad.

Amenazaron a empleadas para apropiarse de dinero de la caja. Ola delictiva sigue siendo un gran problema en ciudad.

Dos delincuentes provistos de armas de fuego, encañonaron a las trabajadoras de un local de una conocida cadena de farmacias, ubicado en la esquina de la avenida Túpac Amaru y la calle José Cavero y Muñoz, en la urbanización Las Quintanas en Trujillo, para llevarse el dinero de las ventas del día.

El asalto se registró al promediar las 4:00 p.m. del último jueves, en circunstancias que las mujeres atendían a dos clientes que se encontraban en el interior del establecimiento comercial.

Según testigos del atraco, los facinerosos llegaron en una moto lineal y en todo momento cubrían sus cabezas con cascos para no ser reconocidos.

Luego de irrumpir violentamente en la farmacia, se dirigieron directamente a la cajera para amenazarla con una pistola y obligarla a entregar todo el dinero que había en su custodia. Con el botín en su poder los criminales salieron a la calle, subieron a la moto y escaparon a toda velocidad.

Tras llamar a la central de emergencia de la Policía Nacional, llegaron a la escena agentes del Escuadrón de Emergencias Centro para realizar un operativo para localizar a los delincuentes, pero con resultados negativos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO